Viveros Deliplant

Somos Viveros Deliplant.

Desde 1962, preocupados por la producción de plantas de alta calidad para nuestros clientes

Más que una empresa, somos una familia. Bienvenidos al vivero con más experiencia en Chile

Nuestra Historia

En 1962, Don Aliro Cornejo Vilches da comienzo a uno de los viveros nacionales especializados en la propagación de cítricos y paltos. Dejando un legado y compromiso en cada uno de sus hijos y trabajadores que componen viveros Deliplant.

Viveros Deliplant, es una empresa que va avanzando acorde a las necesidades presentes en el mercado frutícola, buscando mejorar y perfeccionar aún más los distintos procesos que llevarán a cabo el proceso de producción, para finalmente entregar plantas de calidad.

Hoy en día nuestro vivero cuenta con un equipo multidisciplinario, lo que nos permite orientar al productor en la elección de plantas para su huerto. Los procesos para producir las plantas que nuestros clientes requieren son constantemente guiados por nuestros expertos quienes verifican que cada etapa del ciclo productivo se cumpla con la mejor calidad posible.

Sembramos y cosechamos las mejores experiencias a nuestros clientes.

Misión

En Viveros Deliplant nuestra misión es entregar y producir plantas de calidad y altamente productivas, cumpliendo con los mejores estándares de producción. Sin duda, nuestro objetivo se enfoca en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, abarcando desde productores nacionales, comunidades y personas particulares.

Visión

Nuestro vivero se propone ser líder en producción de plantas, y mejorar los estándares de calidad aportando al mercado frutícola nacional. Fortalecer nuestra experiencia, nuestro equipo de trabajo y mejor en cuanto a tecnología, esto nos llevará a estar dentro de los mejores viveros de Chile.

Nuestro Equipo
Aliro Cornejo

Aliro Cornejo

Administración / Ventas
Carla Jara

Carla Jara

Ingeniero Agrónomo / Administración
Ernesto Cornejo

Ernesto Cornejo

Administración Agrícola
Rita Cornejo

Rita Cornejo

Secretaria
Marcela Cornejo

Marcela Cornejo

Secretaria
Magaly Cornejo

Magaly Cornejo

Secretaria
Teresa Muñoz

Teresa Muñoz

Socio Fundador
Aliro Cornejo Vilches

Aliro Cornejo (1923-2014)

Socio Fundador